Como cada año más por estas fechas, y con el fin de potenciar y estimular las compras en el comercio local, el Ayuntamiento de Vícar está dando un importante impulso a la campaña ‘Vícar compra con corazón’, vistiendo de rojo, con alfombras y pascueros, los distintos establecimientos del municipio.
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha remitido estos días más de medio millar de tarjetas navideñas a los comerciantes vicarios en las que, además de felicitarles las Navidades, les traslada los mejores deseos para sus comercios “para reconocerles el importante papel que juegan en el crecimiento económico de nuestro pueblo”.
El objetivo de esta campaña, es según el alcalde “cooperar en la dinamización de la actividad comercial y fomentar las compras en el comercio de proximidad, entre los ciudadanos de Vícar y todos los que deciden visitarnos”.
En total se están repartiendo entre los comercios vicarios más de medio millar de alfombras rojas y otras tantas flores de pascua o poinsetias, uniéndose así a la decoración con motivos navideños por la que la mayoría de establecimientos han apostado para estos días. Al mismo tiempo, los jardineros municipales llevan ya varios días engalanando los parques, plazas y rotondas del municipio con otros 1.500 ejemplares de Flores de Pascua.








