Ante la necesidad de mejorar distintos caminos rurales que se encuentran en tierras, con vegetación en los márgenes y algunos tramos con baches e irregularidades, el Ayuntamiento de Tabernas ha licitado su mejora para disponer de un firma en optimas condiciones.
Para realizar esta actuación, el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Alejandro Crespo Valero ha redactado el «Proyecto de caminos rurales dentro del término municipal de Tabernas”. En concreto, urge actuar en los siguientes caminos rurales: Balsa de Gérgal, Rayo de Sol, La Cortijada, Paco Aguilar, Las Lomillas, Carril de Juan, Pastor, Turrillas y de la Sierra y un total de 6,30 kilómetros.
El Ayuntamiento de Tabernas necesita mejorar distintos caminos rurales que se encuentran en tierras, con vegetación en los márgenes y algunos tramos con baches e irregularidades. En concreto, urge actuar en los siguientes caminos rurales: Balsa de Gérgal, Rayo de Sol, La Cortijada, Paco Aguilar, Las Lomillas, Carril de Juan, Pastor, Turrillas y de la Sierra, para mejorar su situación y disponer de un firme en óptimas condiciones.
Un contrato de obras que ha sido adjudicado a la empresa Mezclas y Firmes Almerienses S.L, por 496.229,47 EUR, al ser la oferta económicamente más ventajosa entre las ocho presentadas, con un plazo de ejecución de seis meses.







