La Corporación de Fines (PP- 2.190 habitantes) ha fijado las retribuciones que percibirán los miembros de la Corporación con régimen de dedicación exclusiva o parcial. Un total de catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre. Todos ellos serán dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales correspondientes.
Las retribuciones de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación exclusiva serán las siguientes:
*El cargo de Alcalde-Presidente, percibirá una retribución anual bruta de 46.464,02 €.
*El cargo de Concejal Delegado de la Concejalía de Urbanismo, Catastro, Agricultura, Servicio Urbanos y Obras, Compras, Deportes, Hacienda, Tráfico y Movilidad percibirá una retribución anual bruta de 23.232,01 euros.
* El cargo de Atención Ciudadana, Personal, Redes Sociales, Festejos y Medio Ambiente, percibirá una retribución anual bruta de 23.232,01 euros.
Esta percepción será incompatible con la de otras retribuciones con cargo a los presupuestos de las Administraciones públicas y de los entes, organismos o empresas de ellas dependientes, así como para el desarrollo de otras actividades.
Todos los miembros de la Corporación, incluidos los que desempeñen cargos en régimen de dedicación parcial o exclusiva, tendrán derecho a recibir indemnizaciones por los gastos ocasionados por el ejercicio de su cargo, cuando sean efectivos, y previa
justificación documental.
A los miembros de la Corporación y atendiendo al régimen de su dedicación, se le aplicará el régimen concreto de permisos, licencias y vacaciones, así como otros beneficios, similar al que rige para el resto de los empleados públicos municipales.







