Sendos accidentes de tráfico, uno de ellos ocurrido el pasado mes de mayo y otro en abril, produjeron la rotura de dos tramos del vallado del camino ciclo-peatonal existente entre San José y El Pozo de los Frailes, construido con la ayuda de fondos europeos y, sin ninguna duda, el legado más importante que dejó el anterior Gobierno Municipal a estas dos localidades.
Uno de los accidentes resultó muy aparatoso y requirió la intervención de la Guardia Civil para facilitar la retirada del vehículo accidentado.
Uno de los tramos destrozó unos 10 metros de valla y el otro unos 6 metros, aproximadamente. Ambos están muy cercanos entre sí y a unos 100 m. antes de las primeras viviendas de El Pozo de los Frailes, según se llega desde San José.
A pesar del tiempo transcurrido, los trozos de madera del vallado estuvieron mucho tiempo tirados en el suelo de los alrededores. La Asociación Vecinal de San José y El Pozo de los Frailes comunicó al ayuntamiento de Níjar estos hechos el pasado 20 de mayo, solicitando la reconstrucción del vallado que ha sido dañado. Sin embargo, todavía no se ha producido ninguna reparación.









