No faltan nuevas propuestas empresariales a las ya numerosas que soporta el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar durante la temporada estival. La Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha recibido dos más para ocupación de dominio público marítimo terrestre de este espacio natural.
En concreto, la Administración regional ha abierto un periodo de información pública sobre expediente de autorización para la realización de rutas guiadas en kayak en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar durante los próximos cuatro años. La solicitud ha sido presentada por María Francisca de Juan Molinos.
Por otro lado y para el mismo recinto natural, Carlos Aldavero Rosilla, en representación de El Cabo de Gata a Fondo, ha presentado la correspondiente solicitud para la ocupación de dominio público marítimo terrestre para realizar excursiones marítimas turísticas costeras con embarcaciones a motor por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar durante los próximos cuatro años.
La Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente da un plazo de veinte días hábiles a todos los que quieran realizar las alegaciones que se consideren pertinentes a estas dos ocupaciones de dominio público.







