José Francisco Garrido, alcalde de Níjar, ha visitado el núcleo urbano de Pueblo Blanco junto a los concejales de Agricultura, Jesús Guerrero, y de Servicios Urbanos, Juan Carlos Agenjo. En este barrio nijareño, el regidor nijareño ha podido reunirse con vecinos de la localidad, “atender sus demandas y sugerencias”, además de trasladarles las próximas actuaciones que el Ayuntamiento está planeando realizar en Pueblo Blanco.
Entre dichas actuaciones futuras, están previstas labores de poda, repintado y mejora de la señalización vertical y horizontal, así como el estudio para la mejora de las carreteras que dan acceso a Pueblo Blanco.
Parque de bomberos de Níjar, en Campohermoso
El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, acompañado en esta ocasión por el concejal de Urbanismo, Manuel Herrero, así como por técnicos municipales y de la empresa adjudicataria, ha visitado la obra que el Ayuntamiento nijareño está realizando en el polígono de la Granatilla (Campohermoso) para construir el primer parque de bomberos del municipio. Allí, Garrido ha comprobado que los plazos avanzan a buen ritmo, con la obra ya ejecutada al 80%, y su finalización está prevista para el próximo mes de mayo.
Las obras tienen un plazo de ejecución de 12 meses y cuentan con un millón de euros de presupuesto. La complejidad del proyecto radica en la adaptación de la nave que actualmente utiliza Protección Civil; la construcción de un edificio en la estructura colindante y la conexión de ambos edificios para crear un parque con 1.200 metros cuadrados de superficie.







