La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería ha adjudicado a la empresa almeriense Fircosa Desarrollo, por ser la mejor oferta relación calidad /precio, la rehabilitación del firme y mejora en la CP Al-3106: de la A-7, en Níjar, a Las Negras, por Campohermoso y Fernán Pérez.
El presupuesto base de licitación asciende a 330.578,51 euros, más IVA, y el plazo de ejecución de 60 días.
Estas obras están incluidas en el Plan Viario de la Diputación Provincial de Almería diseñado por la Corporación Provincial para este y el próximo año. Con una inversión superior a los 8 millones de euros, el principal objetivo del Plan es seguir mejorando la Red Viaria Provincial y conectar a más municipios que nunca a través de una estrategia integral que llegará a todas las comarcas de la provincia.
El Plan de Carreteras 25-26 cuenta con 31 proyectos que mejorarán la seguridad, la movilidad y la vertebración del territorio a través de actuaciones que conectarán municipios, favorecerán el acceso a los servicios públicos, permitirán la movilidad de los turistas y de los propios almerienses al tiempo que se consolidan como otra de las herramientas que fomenta la Institución Provincial en la lucha contra la despoblación.







