De los 22 equipos que conforman LaLiga Hypermotion 2024-2025, más de la mitad ha cambiado a su patrocinador técnico la temporada que está a punto de comenzar. Un juego en el que Nike pierde terreno con tan solo un equipo, FC Andorra, y le pasa el balón a Macron, que ya acumula cinco clubes. El grupo italiano, con sede en Bolonia, mantiene al Cádiz CF y añade a su grada Burgos CF, AD Ceuta FC , Real Sociedad B y a UD Almería que sustituye a la británica Castore.
Adidas es, sin duda, quien más ha perdido en esta división. La anterior temporada contaba con ocho clubes, de los cuales sólo ha mantenido cuatro: Albacete Balompié, Granada CF, CD Mirandés y Real Zaragoza.
Por debajo del gigante alemán se colocan Kappa y Hummel, en un triple empate. Kappa contará esta temporada con Cultural Leonesa, Deportivo de la Coruña y Real Valladolid. Y Hummel mantiene SD Eiba y Málaga CF, además de sumar UD Las Palmas.
En último puesto, con un equipo en plantilla, Errea patrocinará a CD Castellón; Soka firmó el acuerdo con Huesca hasta 2027; Austral renovó con Racing de Santander hasta 2028 y Puma ya firmó en 2022 con a Sporting de Gijón hasta 2026.







