El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha publicado la convocatoria para optar a la concesión durante los próximos 30 años del uso privativo de dominio publico de los complejos deportivos municipales Rafael Florido y Jairo Ruiz-Distrito 6.
Un contrato para su gestión que ser formalizó en el año 2006 a la mercantil SIDECU, s.a., prorrogado posteriormente en junio de 2020 hasta el 23 de febrero de 2026. Ante la inminente finalización de la concesión y a fin de garantizar la continuidad en la explotación de los equipamientos deportivos, la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes ha dispuesto incoar expediente para la adjudicación de la concesión de uso privativo de dominio público de estos dos complejos deportivos municipales, ambos de titularidad municipal y calificación demanial.
El canon mínimo anual de licitación se establece en 72.000 euros para el Rafael Florido y 21.702 euros para el Jairo Ruiz- Distrito 6. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 29 de noviembre para presentar sus ofertas en el Ayuntamiento de Almería.







