El Ministerio de Hacienda ha concedido incentivos regionales a dos empresas de la provincia de Almería para la corrección de desequilibrios económicos interterritoriales dentro de la Zona de Promoción Económica de Andalucía.
Los proyectos de inversión aprobados son a las mercantiles:
Mabescot, S.L., empresa dedicada a la explotación de hoteles en propiedad así como cuantas operaciones sean preparatorias, complementarias y auxiliares, con sede social en Tarragona. La empresa efectúa una inversión de 2,8 millones de euros y recibe una subvención de 791.000 euros. Los puestos de trabajo a crear son 5.
Onduspan, S.A., empresa con fabrica en Campohermoso nacida en 1989, dedicada a la fabricación de envases para la agricultura, líder en la fabricación de cartón ondulado. En este caso la inversión a efectuar asciende a 5,4 millones de euros, la subvención recibida es de 1,0 millones de euros, y un puesto de trabajo a crear.
En caso de incumplimiento de las condiciones establecidas por el Ministerio de Hacienda, tanto en la normativa vigente como en la resolución individual, el beneficiario estará obligado a reintegrar las cantidades que hubiera recibido, con abono de los intereses legales correspondientes y del recargo y sanciones, si proceden, sin perjuicio de la aplicación, cuando proceda, de los preceptos sobre delitos contra la hacienda pública.







