El Ayuntamiento de Vélez-Blanco ha publicado las condiciones por las que se regirá las obras de construcción del Centro Social Polivalente. Unas obras cuyo valor estimado del contrato ascienden 1,4 millones, más impuestos y un plazo de ejecución de 1 año. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta e próximo 20 de octubre para recoger los pliegos como también la presentación de ofertas.
El edificio ha sido proyectado para su ejecución por fases, siendo esta Fase 01 la construcción parcial de la planta baja, que constituye una unidad funcional completamente operativa e independiente. El proyecto contempla una futura ampliación del edificio en planta baja para el caso de que pueda ser necesario, completando el volumen total previsto en parcela, así como la posibilidad de crecimiento en altura con una planta primera y una planta segunda, de acuerdo con los parámetros urbanísticos establecidos.
En esta primera fase se han previsto elementos estructurales y de circulación —como la escalera—, así como los espacios reservados para la futura instalación de un ascensor y un montacargas, de forma que se garantice la continuidad funcional y constructiva en las fases sucesivas.







