El Ayuntamiento de Almería ha celebrado Pleno con carácter extraordinario teniendo como único punto dar cuenta del escrito de renuncia como concejal por la lista del PP presentado por Javier Aureliano García Molina, expresidente de la Diputación de Almería imputado por el caso Mascarillas.
Así lo ha trasladado el secretario general del pleno para declarar, a continuación, vacante una plaza de concejal del Ayuntamiento de Almería por la lista del Partido Popular y solicitar de la Junta Electoral de zona la designación del siguiente candidato en la lista de los populares, así como la expedición de su credencial.
En tales circunstancias, como así ha trasladado el fedatario público del Pleno, corresponde cubrir la vacante a Ana Trigueros Sánchez, por ser la siguiente candidata en orden en la lista en la que la formación del Partido Popular concurriera a las elecciones municipales de 2023.
La nueva concejala es licenciada en Económicas, Máster de Profesorado y Docente en cursos de formación del programa Almería T-Integra.







