El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora el acerado de sus calles gracias al PFEA

Obras Huércal-Overa
La provincia
El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha comenzado los trabajos de mejora, ampliación y renovación del acerado en Calle Noria y Calle Mirador gracias al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). Una iniciativa que no solo busca optimizar la infraestructura urbana del municipio, sino también generar oportunidades de empleo para los vecinos y vecinas de la localidad.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández,  el concejal de PFEA, Andrés Sánchez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Manuel Viseras, han visitado el inicio de las obras.

Los trabajos consistirán en la demolición del acerado existente que se encuentra deteriorado, la preparación del terreno y la ampliación e instalación de nuevo pavimento, garantizando una mayor durabilidad y una mejor transitabilidad para los peatones. Se estima que las obras se desarrollen durante las próximas semanas. Desde el Ayuntamiento se ruega a los vecinos y transeúntes que disculpen las posibles molestias que puedan ocasionarse durante este periodo.

El Alcalde, Domingo Fernández, ha destacado la importancia de este tipo de actuaciones, «pues además de mejorar significativamente la accesibilidad y la estética de Calle Noria y Calle Mirador, crean puestos de trabajo para nuestros vecinos”.



Compártelo

No te pierdas ninguna noticia. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.



Más noticias de La provincia



Lo más leído de la semana

Compártelo

La Crónica del Parque, una comunicación independiente, plural, objetiva, útil e interesante para todos nuestros lectores y lectoras.