El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha dado la bienvenida a los tres nuevos agentes de Policía Local que pasarán a formar parte del cuerpo municipal en los próximos meses. De esta forma, el número de efectivos crece cumpliendo el objetivo del Gobierno Municipal, “desde donde trabajamos continuamente en la cultura de la seguridad”, como ha destacado Antonio Bonilla.
El encuentro, que ha tenido lugar esta mañana en el despacho de Alcaldía, ha contado además con la presencia del Jefe de Policía Local de Vícar, Tomás Zamora; el concejal de Personal y Seguridad Ciudadana, Evaristo López; la Teniente de Alcalde, Luz María Fernández; y el concejal de Movilidad y Tráfico, José Luis Leseduarte.
Tras superar las pruebas de oposición, los tres nuevos agentes viajarán a Sevilla para completar su formación teórica y desde el mes de julio se incorporarán activamente a la vida diaria del cuerpo en Vícar. Finalmente, y tras superar positivamente dichas etapas, tomarán posesión oficial de su cargo en el mes de noviembre.







