Los vecinos del barrio de Regiones han alzado la voz ante lo que consideran una dejación de funciones por parte del Ayuntamiento de Almería. Jardines abandonados, contenedores desbordados, malos olores, plagas de insectos y roedores, y una sensación generalizada de abandono han llevado a los residentes a expresar su malestar.
En una visita al barrio realizada por la portavoz del PSOE, Fátima Herrera, y el concejal socialista Antonio Ruano, los vecinos han expresado sus quejas por lo que consideran «el peor verano de sus vidas» en lo que se refiere a la falta de limpieza. Aseguran que no han podido salir a la calle ni abrir las ventanas debido a los malos olores y a la presencia de moscas y mosquitos.
Y sus críticas no se centran solo en la falta de mantenimiento, sino en una gestión que prioriza la imagen institucional sobre las necesidades cotidianas. Lamentan además el hecho de que ellos pagan sus impuestos como en el resto de barrios de Almería y que, sin embargo, no reciben los servicios municipales que merecen. “Tenemos derecho a vivir dignamente, con servicios dignos por parte de nuestro Ayuntamiento”, afirman.








