El director de Recursos Humanos del Grupo Cosentino ha sido incluido dentro de los 100 mejores directores de Recursos Humanos de Forbes. El talento se ha convertido en un bien escaso que las grandes empresas desean reclutar y retener. Los directores de Recursos Humanos cumplen un rol fundamental a la hora de alcanzar este objetivo primordial. El entorno cambiante les exige mantenerse a la vanguardia para atraer y fidelizar a sus empleados.
Robles Cortés lo consigue en Cosentino generando “ un entorno propicio para el desarrollo de las personas mediante un día a día retador, con tareas relevantes, de impacto y alineadas con nuestro propósito; actuando con pragmatismo y agilidad. Ponemos especial atención en la experiencia del empleado, tanto en lo cultural como en lo tecnológico y en los espacios físicos”.
La séptima edición del estudio Forbes de las mejores empresas para trabajar, realizado entra más de 2.000 empresas que operan en España y que superan los 250 trabajadores en plantilla, da a conocer las mejores prácticas para atraer y retener talento. Desde su amplia experiencia, SIGMA DOS ha elaborado una serie de indicadores que recogen las principales dimensiones de percepción de los trabajadores que conforman la base metodológica de este estudio.







