Para mejorar la salud y calidad de vida de los vecinos, un Ayuntamiento almeriense solicita rellenar un cuestionario anónimo

Codigo Vícar
Sociedad
El Ayuntamiento de Vícar, junto a la Delegación Territorial de Salud y Consumo y el Distrito Sanitario Poniente, está elaborando el II Plan Local de Salud del municipio. Un documento donde se establecerán las acciones concretas y medidas a adoptar a favor del bienestar, la salud y la mejora en la calidad de vida de la ciudadanía.

En este sentido, como ha subrayado el alcalde, Antonio Bonilla, “es de suma importancia contar con la colaboración de los vicarios y las vicarias, pues es a través de sus necesidades y sugerencias como mejor podemos adecuar este II Plan Local de Salud”.

Para ello, el consistorio solicita la participación a través de un cuestionario online donde, de manera anónima, los ciudadanos pueden plasmar sus requerimientos, necesidades o sugerencias. Dentro del mismo se solicita información como, por ejemplo, el grado de satisfacción respecto a equipamientos e instalaciones relacionadas con la salud física y mental o los factores que, según el encuestado, pueden generar mayor impacto en el bienestar.

Asimismo, para facilitar la participación y llegar al máximo de población, el cuestionario está disponible en castellano y árabe y puede accederse a él mediante código QR.



Compártelo

No te pierdas ninguna noticia. Suscríbete a nuestro canal de Whatsapp.



Más noticias de Sociedad



Lo más leído de la semana

Compártelo

La Crónica del Parque, una comunicación independiente, plural, objetiva, útil e interesante para todos nuestros lectores y lectoras.