El complejo de la Piscina Municipal de Canjáyar ha reabierto sus puertas, marcando un antes y un después en la historia de este municipio de La Alpujarra Almeriense. El presidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, y la alcaldesa de Canjáyar, Toñi Urrutia, han presidido la inauguración oficialmente estas instalaciones totalmente renovadas, que prometen ser el centro de la actividad y el punto de encuentro durante el periodo estival en el municipio.
Este ambicioso proyecto ha sido posible gracias a la colaboración institucional, con una importante inversión proveniente del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) a la que se suman las aportaciones municipales. Las obras, que han transformado por completo el recinto, buscan ofrecer un espacio moderno, seguro y accesible para el disfrute de todas las edades.
En concreto se han renovado integralmente los vasos principal e infantil; creación de una nueva zona de juegos infantiles; mejoras de accesibilidad; reapertura y mejora del bar; restaurante. Tras seis años de inactividad, el bar vuelve a estar operativo con instalaciones renovadas, listo para convertirse en un punto de encuentro y servicio clave dentro del complejo, con una superficie de casi 250 metros cuadrados.







